martes, 1 de julio de 2014

Decorar cajas de frutas

¿A quién le gustan las fresas? A mi me encantan, por eso he podido recopilar unas cuantas cajas de madera esta temporada.
Y..., reciclando que es gerundio.
Os explico como lo hice yo, pero hay mil maneras de decorar cajas de madera y que tengan su utilidad.
Yo guardé de las pequeñas. Miden como unos 17-18cms.
Pintura, tenía por casa; de la sintética pero os aconsejo pintura acrílica para madera, seguro que no es tan fuerte de olor.
Escogí varios colores, y.. a pintar, cuidando de no salirte por los bordes entre color y color.
Cuando las tuve bien secas, con retales de tela las forré por el interior, así quedan algo más decorativas y evitas que se te enganche lo que quieras poner con las grapas.
Luego es al gusto. Yo les puse cinta decorativa, flores de fieltro, decoración en forma de corazón a crochet, lentejuelas, pero se me ocurren cantidad de ideas para decorarlas al gusto.
¡Yo me quedo con la blanca, me encanta como ha quedado! Y apiladas quedan muy chulas, ya las estoy utilizando para organizar mis retales de tela, esos tan pequeños. Espero que os guste mi idea.




No hay comentarios: